Sin Javier García, Tigre tuvo su primer ensayo formal de fútbol

Sin Javier García, Tigre tuvo su primer ensayo formal de fútbol

El Matador disputó dos amistosos con Claypole en Don Torcuato y el arquero no fue de la partida. Su futuro podría estar en Racing, mientras que Caruso Lombardi declaró que Julio Chiarini va a ser el arquero titular.

Compartir
Foto: Prensa CATigre

Mientras el plantel de Tigre continúa de pretemporada, y con la llegada de Maximiliano Caire son quince los refuerzos, el futuro de Javier García parece estar lejos de Victoria y cerca de Avellaneda. La clasificación Racing a una nueva fase de Copa Sudamericana, empujaría a sus dirigentes a la contratación de un arquero y el apuntado sería García, quien lleva seis años defendiendo el arco de Tigre. Por lo pronto, el entrenador decidió no utilizarlo en la serie de amistosos ante Claypole y posteriormente, en declaraciones a Radio La Red, manifestó que su arquero titular será Julio Chiarini, ya que García podría emigrar y su contrato vence en diciembre.

Para disputar el primer cotejo ante el equipo que milita en la Primera D, Caruso eligió un once compuesto en su gran mayoría por refuerzos: Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodriguez, Gastón Bojanich, Mathías Abero; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Hamilton Pereira, Jacobo Mansilla; Ivo Hongn y Ramón Miérez.  El Matador se impuso por 5 a 0 con goles de Miérez en dos oportunidades, Abero, Menossi y Galvani en contra.

Para el segundo ensayo, el entrenador dispuso al arquero Maximiliano Díaz, quien se encuentra a prueba y detuvo un penal; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Manuel González, Diego Sosa; Rodrigo Depetris, Rodríguez, Daniel Imperiale, Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini. En un partido más parejo, el triunfo fue para los de Victoria por 3 a 2 con goles de Janson, Depetris y Passerini

De la práctica tampoco participó Carlos Luna, recuperándose de una molestia.Luego del domingo libre, el plantel volverá a las prácticas el lunes por la mañana en el predio de Don Torcuato. Allí el entrenador seguirá buscando moldear un equipo que tiene 15 caras nuevas y sigue buscando refuerzos.

Dejar una respuesta