Sabores del Mundo: un encuentro de colectividades en Munro

Sabores del Mundo: un encuentro de colectividades en Munro

Durante el último fin de semana de vacaciones de invierno, la feria itinerante despliega todo su atractivo en Plaza Güemes. Una propuesta culinaria, artística y recreativa para la familia.

Compartir
Foto: Facebook Sabores del Mundo

A tono con las últimas horas de las vacaciones de invierno, la feria itinerante Sabores del Mundo ofrece gastronómicas de diferentes regiones de argentina y países del mundo. Hasta el próximo domingo 30 de julio, de 11 a 21, la Plaza Güemes será el punto de encuentro para aromas, sabores, sonidos e imágenes de diferentes latitudes.

En la plaza ubicada en Ricardo Gutiérrez y Sargento Cabral habrá más de 40 stands de Sabores del Mundo, que ofrecerán los mejores platos a lo largo y a lo ancho del planeta. Además, los 140 puestos de artesanías, que complementan a la perfección el concepto del encuentro que hace más de siete años recorre el país acercando las diferentes culturas.

Para acompañar el programa, habrá distintos shows artísticos, bandas en vivo, clases de baile y espectáculos infantiles, totalmente gratuitos. Como número destacado, el sábado a las 16, y como parte del programa “Estrellas en tu barrio”, se presentará Manuel Wirtz con su espectáculo “Manuelita”.

Dejar una respuesta