Riquelme visitó la práctica de Tigre: ¿Se vuelve a poner los cortos?

Riquelme visitó la práctica de Tigre: ¿Se vuelve a poner los cortos?

El ídolo xeneize pasó por el Hindú Club donde el plantel del Matador realiza la pretemporada. Entre mates, fotos y charlas de fútbol, el técnico Ricardo Caruso Lombardi lo tentó para sumarse al club de Victoria.

Compartir

No es ninguna novedad la simpatía de Juan Román Riquelme por el Club Atlético Tigre. El enganche nacido en San Fernando, residente en Don Torcuato y ciudadano ilustre de Tigre desde 2015, manifestó siempre que tuvo oportunidad el cariño por el equipo de su barrio. En una entrevista con el programa de TyC Sports Sin Casette, hasta recordó cuando su padre lo llevaba a ver al recordado equipo en el que sobresalían Norberto Ortega Sánchez, Walter Pajón y Walter Fiori.

También es conocida la relación de amistad que une al crack con Javier García, arquero y referente de Tigre.  La suma de los factores explica la visita del ex futbolista a los entrenamientos en el Hindú Club, donde el Matador realiza los trabajos de pretemporada. Entre mate y charlas de fútbol, los jugadores no perdieron la oportunidad de sacarse fotos con el 10 y publicarlas en las redes sociales.

¿Y Caruso? Fiel a su estilo, el entrenador se prendió al juego “Le dije si tenía ganas de jugar. Le avisé que de doble 5 lo podía poner”, declaró el técnico horas más tarde en su programa Estamos Motivados, por AM 950. Sin embargo, el ex futbolista, retirado desde finales de 2014 y que manifestó recientemente sus intenciones de desembarcar en la política de Boca, no hizo declaraciones al respecto.

Dejar una respuesta