Misterio en el Delta: desapareció una avioneta luego de despegar de San...

Misterio en el Delta: desapareció una avioneta luego de despegar de San Fernando

La avioneta con tres tripulantes partió el lunes a la tarde desde el Aeropuerto de San Fernando rumbo a Formosa, pero a poco de despegar perdió contacto con los radares. Intensa búsqueda en una zona de difícil acceso para las comunicaciones.

Compartir

A 24 horas de su última comunicación, continúa la intensa búsqueda de la avioneta que salió de San Fernando ayer por la tarde y cuyo rastro se perdió a poco del despegue. El avión tendría que haber llegado a las 18.30 al aeropuerto de Las Lomitas, en Formosa, pero al momento no hay noticias de su ruta.

La avioneta privada biturbo hélice con tres personas a bordo partió cerca de las 14.30 de este lunes rumbo al aeropuerto de Las Lomitas, en la provincia de Formosa. Cinco minutos después del despegue, desapareció de los radares y perdió el contacto con los radares de San Fernando, de Aeroparque y de Ezeiza.

Fuentes de la investigación informaron que isleños del Delta manifestaron haber escuchado dos explosiones cerca del parador náutico Saiba, donde se da la confluencia del Arroyo Dorado y del Río San Antonio, una zona de difícil acceso para las comunicaciones. Según los registros, la avioneta es propiedad de la empresa Aibal SA que está radicada en Bragado y se dedica a los servicios agropecuarios.

 

Dejar una respuesta