“Bali” Bucca y Ugo, de recorrida por Tigre

“Bali” Bucca y Ugo, de recorrida por Tigre

Los precandidatos de Cumplir dialogaron con comerciantes y vecinos sobre las principales problemáticas del distrito, mientras avanza la cuenta regresiva hacia las PASO.

Compartir

El precandidato a diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca y el precandidato a concejal Federico Ugo recorrieron Tigre, escuchando las demandas de los vecinos.

En ese marco los precandidatos de Cumplir hablaron con Eduardo Regondi, de la Cámara de Comercio e Industria de Tigre, sobre la situación de las PyMES a nivel local y estuvieron en la fábrica de viviendas prefabricadas “Viviendas Norte” y en la de cerraduras de precisión “CDP” en Don Torcuato.

Bucca y Ugo arrancaron la jornada con una caminata por Tigre centro, que incluyó la estación del ferrocarril, comercios y la estación fluvial para saber qué situación viven los isleños.
Bucca, actual intendente de Bolívar, manifestó que “es una alegría haber estado junto a Federico, poder estar cerca de nuestra gente, poder escuchar cuáles son las inquietudes y tomar nota para que junto a Florencio Randazzo podamos llevar adelante una propuesta concreta, viable y que, fundamentalmente, se pueda cumplir”.

Por su parte, Ugo expresó que “hay dos o tres temas que preocupan a nuestra comunidad y con los cuales nosotros tenemos el compromiso de trabajar fuertemente, como la cuestión de tener agua corriente y cloacas, el servicio de los centros de salud, la inseguridad. Por supuesto lo que más te pide el vecino es que trabajemos por ellos, por un Tigre que pueda seguir creciendo pero que en ese crecimiento incorpore a todas y todos los tigrenses”.

Dejar una respuesta