Pilar: una mujer fue baleada por su pareja luego de una discusión

Pilar: una mujer fue baleada por su pareja luego de una discusión

Ocurrió en una casa que compartían en el barrio Manzanares, de Villa Rosa. La víctima recibió dos disparos, fue operada y está fuera de peligro. El hombre huyó en una moto y continúa prófugo.

Compartir
Foto: Pilar a Diario

Una mujer resultó herida de dos balazos por su pareja, tras una discusión que se desató en la vivienda que compartían en la localidad de Villa Rosa. Luego del ataque, el sujeto se dio a la fuga en una moto de la víctima y permanece prófugo, mientras que la mujer recibió un disparo en el brazo y otro en el vientre. Fue operada en el Hospital Sanguinetti y según la información oficial, se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Manzanares, de Villa Rosa. Según informó el sitio Pilar a Diario, una mujer de 28 años, de nacionalidad peruana, y su pareja, un hombre de 30, habrían protagonizado una fuerte discusión. De repente, el hombre tomó un arma de fuego y atacó a tiros a su pareja, que recibió dos disparos: uno que le rozó el brazo izquierdo y el otro, le ingresó por la parte bajo del abdomen, provocándole una importante pérdida de sangre.

Mientras el hombre se dio a la fuga en una moto de color blanco propiedad de la mujer, vecinos dieron aviso a la policía y al servicio médico. Al llegar la ambulancia, la trasladaron de urgencia hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde fue intervenida quirúrgicamente.

En la operación, se le extrajo el proyectil, que sería de un calibre 22 largo, y según el parte médico suministrado por la policía, estaría fuera de peligro. A pesar de las intensos operativos de búsqueda del sujeto agresor, la policía no pudo detenerlo hasta el momento. Interviene en la causa la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Vanesa Oyola.

Dejar una respuesta