Tremendo choque de Juan Pablo Varsky en la Panamericana: “Volví a nacer”

Tremendo choque de Juan Pablo Varsky en la Panamericana: “Volví a nacer”

El periodista reconoció haberse distraído mientras conducía a la altura de Munro y su auto terminó incrustado debajo de un camión.

Compartir

Juan Pablo Varsky protagonizó esta madrugada un impactante choque en Panamericana donde se hizo cargo de una “distracción” que terminó con su vehículo incrustado bajo un camión. El hecho ocurrió a las 5.42 de la mañana a la altura de Thames, mano a la ciudad de Buenos Aires, cuando el conductor  perdió el control de su Hyundai Creta, y el cinturón de seguridad y el airbag le salvaron la vida.

Luego de que la grúa removiera la camioneta, y ya recuperado del susto, el propio periodista dio detalles de lo sucedido en su cuenta de twitter, donde tiene más de dos millones de seguidores.

https://twitter.com/JPVarsky/status/888361539169923072

“Justo el día en que mi hijo cumple 14 años, volví a nacer”, aseguró luego en una comunicación telefónica con su programa “No somos nadie”,  que se emite por Metro, donde dio detalles de lo sucedido: “Estaba tomando un licuado que me hago siempre para tomar camino al trabajo y de repente estaba abajo de un camión. Afortunadamente estoy muy bien”, aseguró Vasrky y terminó con una broma en referencia a una situación que se vive a diario en la autopista: “Soy el causante del caos en la Panamericana”.

Dejar una respuesta