Randazzismo en Pilar: Cumplir presentó su lista a nivel local

Randazzismo en Pilar: Cumplir presentó su lista a nivel local

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, la localidad de Del Viso fue sede de la presentación oficial de los candidatos de Cumplir a nivel local. Con la referente Valeria Domínguez como anfitriona, el encuentro contó con la presencia del senador Juan Abal Medina.

Compartir

Con Valeria Domínguez a la cabeza, el randazzismo presentó ayer su lista por Cumplir Pilar. Lo hizo a mediante un acto en la localidad de Del Viso, con la presencia del senador nacional y pre candidato a diputado nacional Juan Abal Medina.

“Podemos recuperar la patria con fuerza y militancia. La transformación es una decisión y la vamos a llevar adelante”, destacó Abal Medina, principal orador del encuentro. Tras cuestionar las políticas del gobierno nacional, afirmó: “Nosotros estamos en los caminos difíciles porque peleamos contra el poder, nuestra tarea es recuperar poder para el pueblo y sacárselo a los poderosos”.

Domínguez destacó la necesidad de “construir una alternativa para 2019” y resaltó que no hay que enfocarse en la interna local, que disputará con Sebastián Pérez y Juan Manuel Moraco.

“Venimos con la idea de poder dar un freno a la política insensible de este gobierno, poder trabajar como peronistas y darle a la gente la esperanza que esté faltando”, expresó por su parte quien secunda en la lista a la referente del Movimiento Evita, el pre candidato a concejal Christian Rasmussen.

También participaron del encuentro Mario Ayala, primer pre candidato a consejero escolar, y el resto de los postulantes de este espacio, entre ellos Julio Chavarría, cuarto pre candidato a concejal.

Dejar una respuesta