La vuelta del ídolo: Daniel Vega es el primer refuerzo de Platense

La vuelta del ídolo: Daniel Vega es el primer refuerzo de Platense

El Contador cumplirá su quinto ciclo en el Calamar con un doble objetivo: ascender al Nacional B y convertirse en el máximo goleador del club.

Compartir
Foto: Prensa CAP

Daniel Alejandro Vega puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo de Platense de cara a la temporada 17/18 de la Primera B Metropolitana. Tras su destacado paso por Talleres de Remedios de Escalada, el delantero volverá a vestir la casaca marrón y blanca en lo que será su quinto ciclo en el club de Vicente López.

El delantero de 35 años será dirigido por Fernando Ruiz, flamante entrenador del Marrón, con quien compartió plantel en Estudiantes de Buenos Aires en la temporada 2003/2004. Ayer por la tarde, junto al nuevo técnico y algunos viejos conocidos, el goleador participó de la vuelta al trabajo en el predio de SETIA y luego fue presentado en la sede del club por el presidente Fernando Wendt y el manager Juan Amador Sánchez.

El “Contador”, viene de realizar un gran torneo con Talleres de Remedios de Escalada, donde anotó 18 goles y buscará esta temporada ser el máximo artillero en la historia del club. En este momento, ocupa el tercer lugar en la tabla de máximos anotadores con 70 conquistas. En lo más alto del podio está Vicente Sayago con 75 goles, seguido por Orlando Garro con 73.

Dejar una respuesta