Pérez García puso la firma y vuelve a Tigre luego de tres...

Pérez García puso la firma y vuelve a Tigre luego de tres años

El enganche salteño regresa a Victoria después de su paso por la Liga de Estados Unidos. Con su incorporación, ya son once los refuerzos que llegaron al Matador.

Compartir

En un mercado de pases movido para el Club Atlético Tigre, con incertidumbres y desconfianzas, el suyo era el nombre con el que había absoluto consenso. Entre apuestas surgidas de los torneos de ascenso –la especialidad del entrenador Ricardo Caruso Lombardi- y futbolistas de actualidades irregulares, el nombre de Matías Pérez García fue primero un sueño, luego se volvió obsesión y en la noche del miércoles se convirtió en realidad.

El enganche salteño de 32 años firmó este miércoles por tres temporadas en la sede de Victoria y con su contratación, ya son once las caras nuevas del Matador. En su primer paso con la camiseta de Tigre, Pérez García disputó 78 partidos y convirtió 17 tantos entre los años 2012 y 2014. En el fútbol de la Major League Soccer jugó en San José Earthquakes y Orlando City.

Mientras se ajustaban los detalles para la firma del enganche, el equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi viene trabajando en la previa a lo que será la pretemporada de invierno. Durante los primeros días se realizaron los estudios médicos correspondientes, y mediciones de fuerza, velocidad y resistencia, encontrando a todo el equipo en óptimas condiciones para comenzar la parte más dura de la pretemporada. Ya en el Hindú Club como lugar de trabajo, y mientras se iban sumando las caras nuevas, arrancaron los ejercicios a puertas cerradas para la prensa.

Respecto al mercado de pases, con la firma de Pérez García el equipo de Victoria podría presentar un equipo completo de caras nuevas: el arquero Julio César Chiarini; los defensores Alexis Niz, Mathías Abero Manuel González Gastón Bojanich y Carlos Rodríguez; los volantes Rodrigo Depetris, Daniel Imperiale y Hamilton Pereira y el delantero Ivo Hongn. Mientras se confirmó la partida de Sebastián Rincón al fútbol portugués y se rescindieron los contratos de Emiliano Ellacópulos y Diego Gurri, se sigue negociando por la continuidad de Diego Morales, quien parece estar cada vez más lejos de Victoria.

Dejar una respuesta