¿Otro caso de gatillo fácil en San Martín?: un policía mató a...

¿Otro caso de gatillo fácil en San Martín?: un policía mató a un chico de 14 años

El efectivo estaba de civil y, según su versión, se enfrentó a los tiros con tres menores que intentaron robarle en la localidad de Billinghurst. Uno de ellos murió y los otros dos están heridos. Los familiares y amigos de las víctimas denuncian gatillo fácil y se acercaron a la casa del uniformado para escracharlo.

Compartir
Foto: La Nación

Un policía de civil mató a un adolescente de 14 años e hirió a otros dos de 16 y 17 años en la localidad de Billinghurst, San Martín, presuntamente porque intentaron robarle el auto. Pero los familiares y amigos de las víctimas denuncian gatillo fácil y se acercaron a la casa del uniformado para escracharlo.

Según las versiones orficiales de la Policía y reproducidas por DyN, los tres adolescentes estaban armados e intentaron robarle el auto al policía de civil, en el cruce de las calles Ocampo y José Hernández. Para defenderse, el policía comenzó a dispararle a los tres jóvenes y mató a uno de ellos, de 14 años, mientras que los otros dos resultaron heridos en las piernas.

Según las mismas versiones, los familiares y amigos de las víctimas apedrearon a los peritos que se acercaron al lugar, en reclamo ataque a los tres menores, y luego intentaron incendiar la casa del policía que disparó contra los jóvenes.

Las pericias están a cargo, nada menos, que de la Gendarmería Nacional, al tiempo que actuó la propia comisaría quinta de San Martín.

Dejar una respuesta