Se realizó el acto de lanzamiento de Vamos Escobar

Se realizó el acto de lanzamiento de Vamos Escobar

Junto a referentes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, el espacio político presentó a los candidatos que participarán por primera vez en las elecciones municipales.

Compartir

Vamos Escobar, la plataforma política que integran Patria Grande, Movimiento Popular La Dignidad y Seamos Libres, hizo su acto de lanzamiento electoral en Belén de Escobar. La presentación pública del espacio, que tendrá su debut en las próximas elecciones, abrió con Lucas Basso como orador, precandidato a primer consejero escolar, y cerró con las palabras de la precandidata a primera concejal, Victoria Montes.

Además de los oradores mencionados, en el lanzamiento de Vamos hicieron uso de la palabra Manuel Bertoldi, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires; Sebastián Avella, precandidato a senador provincial por la primera sección; Ayelén Lemos, referente de Seamos Libres que milita en el municipio de Lanús; Fátima Rivadeneira, de Seamos Libres de Garín, integrante de la lista de precandidatos a concejales; Walter Rodríguez, de La Dignidad, proveniente del barrio Cementerio de Escobar, también precandidato a concejal, y Eli Saracho, vecina del barrio Villa Alegre, en Belén.

Vamos dejó en claro que su perfil político se constituye por una forma de hacer política que “surge de los barrios, de los sindicatos, del movimiento de mujeres, de los trabajadores de la economía popular, de las organizaciones populares”. Se trata de “una cultura política que se construye desde el pueblo y para el pueblo, y que no se vale de aparatos ni punteros”, manifestaron los oradores durante el acto.

Dejar una respuesta