Maxi Oliva desanda caminos en el HCD de San Isidro

Maxi Oliva desanda caminos en el HCD de San Isidro

Junto a artistas invitados, el cantante presentará su disco que recorre el país a ritmo del tango y folklore. La cita es el sábado 15 de julio, desde las 20 en 25 de Mayo 459.

Compartir

El ciclo gratuito de música folklórica  “Perfiles Criollos” que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro en su sede de 25 de Mayo 459, continuará este sábado 15 de julio, desde las 20, con las presentación del cantante y músico local Maxi Oliva, quien interpretará un repertorio popular argentino incluyendo tangos y ritmos de varias regiones del país, como Cuyo y el Litoral.

El artista de San Isidro ha integrado varios grupos, entre los que se destaca Los Huanca Huá. En esta oportunidad presentará su primer disco solista titulado “Desandando Caminos”, que cuenta con la dirección musical y los arreglos de Diego Costa. Oliva ganó varios certámenes nacionales como Sede San Fernando Pre-Cosquín (2015), Pre-Baradero (2015) y Pre-Ayacucho (2016).

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

Dejar una respuesta