Villa Ballester: se suicidó un alumno en una escuela secundaria

Villa Ballester: se suicidó un alumno en una escuela secundaria

El alumno se arrojó esta mañana desde el tercer piso hacia un patio interno de la Escuela Técnica Alemania. Dejó dos cartas a sus amigos y una a su familia explicando el por qué de su decisión.

Compartir

Un alumno de 17 años se suicidó esta mañana arrojándose del tercer piso de la Escuela Técnica Nº2 Alemania, ubicada en Villa Ballester. El adolescente fue trasladado al hospital Eva Perón, pero murió en el camino.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 7.30, antes del inicio de las clases. El joven de 17 años ingresó al aula con sus compañeros, dejó tres cartas y se retiró, pidiendo estar un rato solo. Allí tomó la decisión de arrojarse desde una baranda hacia un patio interno, donde se encontraban otros alumnos de la institución, e inmediatamente fue trasladado al hospital Eva Perón, pero murió durante el traslado.

En declaraciones al Canal C5N, los amigos contaron que el adolescente era delegado de su curso y lo describieron como un chico “sociable” que tenía amigos pero que en los últimos días se lo había notado más “triste e introvertido”.

Las autoridades del colegio decidieron suspender las clases y montaron un operativo para contener a los compañeros y a la novia del menor, que cursa el segundo año en el mismo colegio. En el caso interviene la UFI N° 5 de San Martín.

Dejar una respuesta