Tango y comedia en el fin de semana del Teatro Martinelli

Tango y comedia en el fin de semana del Teatro Martinelli

Hoy a las 20:30 hs, se presentará la obra de teatro “Por Nosotras” del grupo El Andén, mientras que mañana será noche de tangos, valses y milongas con el espectáculo "Cuestión de ganas", del cantante, actor y director teatral Pepe Mariani.

Compartir

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, continúa presentando mes a mes una cartelera de espectáculos variados, desde la música hasta la actuación. En esta oportunidad, el viernes 7 a las 20:30 hs, llega la obra “Por Nosotras”, una comedia que muestra a cuatro amigas que todos los martes quedan para hablar de sus cosas y jugar una partida de cartas, que nunca llegan a jugar porque siempre terminan hablando de sus maridos e hijos.

Allí descubren que la mayoría de las mujeres sigue estancada en los mismos roles y surge el objetivo de alcanzar los derechos básicos de la autoestima, la autorrealización y la igualdad efectiva de género. La dirección es de Marina Merello y la entrada es gratuita

Por otro lado, el sábado a las 21 hs, se presentará el espectáculo de Pepe Mariani “Cuestión de ganas” en el cual recorre canciones de grandes compositores del género con su voz principalmente. Acompañado por Daniel Filoni en la guitarra, Marcelo Gonzalo en el bajo y Javier Pajarola en persecución entre otros. Y la gran sorpresa de la noche como artista invitada será la vocalista Blanca Guerrero para deleitarnos con su bella voz. Las localidad salen $70 y los jubilados ingresan de forma gratuita.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 47464173. Correo electrónico: [email protected] . Más información de los espectáculos en: Facebook.com/TeatroMartinelli.

Compartir
Artículo anteriorRenunció Julio Novo, el fiscal de San Isidro procesado por encubrir crímenes narcos
Artículo siguienteZona Norte celebra el Día de la Independencia

Dejar una respuesta