Ariana Grande llega a Tortuguitas en medio de un gran operativo de...

Ariana Grande llega a Tortuguitas en medio de un gran operativo de seguridad

La estrella pop mundial se presenta esta noche en el DirecTV Arena con entradas agotadas. Luego del atentado en Manchester, la productora extremó las recomendaciones para los asistentes al espectáculo.

Compartir

El 22 de mayo pasado, una bomba explotó en el Manchester Arena, instantes después de que finalizara el concierto de Ariana Grande, causando 22 víctimas fatales, más de 50 heridos y una conmoción a nivel mundial que se mantiene hasta la fecha. La estrella pop canceló parte de su gira y su presencia en Argentina estuvo en duda hasta que la confirmación oficial trajo tranquilidad en sus fans locales, quienes agotaron las entradas para el recital que brindará esta noche en el DirecTV Arena.

La gira mundial Dangerous Woman, que se inició en febrero en Phoenix y culminará en septiembre en Hong Kong, traerá por segunda vez a la actriz y cantante a suelo argentino. La vez anterior se presentó en el Complejo al Río de Vicente López en octubre de 2015, como parte del tour Hooney Moon.

“Que el miedo no nos aleje de lo que amamos”, aseguró la intérprete al regresar a los escenarios luego del atentado al finalizar su concierto en Manchester. La actriz y cantante de 24 años en un principio canceló su gira mundial, pero luego volvió a los escenarios en la misma ciudad con el megaconcierto One Love Manchester, a beneficio de los familiares de las víctimas, y con la compañía de Liam Gallagher, Chris Martin y Miley Cyrus, entre otros artistas.

Finalmente, la nueva reina del pop decidió seguir adelante con la presentación de su tercera producción discográfica Dangerous Woman que fue lanzada en 2016 y se convirtió en todo un éxito. Luego de continuar la parte europea del tour, en Latinoamérica, ya pasó por Brasil, Chile y esta noche tocará en Buenos Aires. A partir de las 19, cantará Oriana Sabatini y a las 20 será el turno Victoria Monet.  

Por el atentado de Manchester, la productora de la artista tomará fuertes medidas de seguridad para una mejor contención y tranquilidad de todos los espectadores. Habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso y sugieren concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.

Está prohibido el ingreso de mochilas o bolsos. Únicamente se permitirá el acceso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala. Tampoco se podrán llevar cámaras fotográficas profesionales o videograbadoras; botellas, latas o contenedores de líquidos; aerosoles, encendedores, o cualquier elemento inflamable. Sólo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas, sin zoom o lente.

Dejar una respuesta