Once14 Colectivo de Artistas expone en el HCD San Isidro

Once14 Colectivo de Artistas expone en el HCD San Isidro

En "Color local", el taller reúne los trabajos de artistas plásticos del municipio. Se inaugurará el jueves 6 de julio, a las 19, en la sede del legislativo local con entrada gratuita

Compartir

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el jueves 6 de julio, a las 19, se inaugurará la muestra “Color Local” del taller de investigación plástica Once14 Colectivo de Artistas.

Once14 Colectivo de Artistas es un espacio de investigación plástica que desarrolla sus actividades desde 1992 y cuyo espacio de trabajo se encuentra frente al Boulevard Dardo Rocha. En esta oportunidad, estarán exponiendo sus trabajos Pilar Mancho, Pilar Etchehon, Alejandro Perpere, Angela Perpere, Cristina Aretuo, Inés Vázquez Bellmunt, Juane Niño, Verónica Jaureguiberry, Alcira Cuenca, Liliana Itcovici, Sandra Lucero, Juan Riggio, Mirta Lagomarsini, María Luisa Guzmán, Doris Márquez, Felisa Tkach, Mariel Generoso y Elsa Petrecca.

El Taller Once14 desarrolla simultáneamente actividades gratuitas y abiertas a la comunidad como intervenciones urbanas (Mural Homenaje Dr Favaloro, Martínez), colabora en la Biblioteca Ambulante Ciudad Activa y brinda clases abiertas en espacios de San Isidro.

Once14 propone diferentes talleres de pintura al óleo, acrílico y acuarela, dibujo, mosaiquismo y libro de artista. La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el sábado 8 de julio: lunes a viernes de 8 a 20 y el sábado de 11 a 17. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

Dejar una respuesta