Tigre sumó tres refuerzos y sueña con Pérez García

Tigre sumó tres refuerzos y sueña con Pérez García

Julio Chiarini, Alexis Niz y Rodrigo Depetris, provenientes de Sarmiento de Junín, firmaron por un año con el Matador. Mientras Caruso Lombardi define el plantel para la próxima temporada, todo Victoria sueña con el regreso del enganche salteño, quien no continuará en Estados Unidos.

Compartir
Foto: Prensa Club Atletico Tigre

Mientras el fútbol de primera se toma un respiro y sólo quedan algunas competencias internacionales, los clubes empiezan a armarse de cara al campeonato que comenzará el 20 de agosto. El fin de semana, el plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi, mostró tres caras nuevas provenientes de Sarmiento de Junín: se trata el arquero Julio César Chiarini, el defensor Alexis Niz y el volante Rodrigo Depietris, que firmaron contrato con la entidad de Victoria por un año.

Charini, de 35 años, saltó al fútbol grande ocupando el arco del Insituto que peleó palmo a palmo el Nacional B con River, Rosario Central y Quilmes. De allí pasó a la intstitución de Núñez, donde no logró afirmarse y fue cedido al club de Junín. Por su parte, tanto Niz (29 años) como Depetris (27) compartieron club en Atlético Rafaela, donde debutaron en primera, y volvieron a coincidir en el Verde, con el que perdieron la categoría la última temporada.

Pero no se termina allí el movimiento de pases para el Matador. Caruso ya le puso el ojo a dos figuras de Brown de Puerto Madryn, equipo que aún tiene chances de ascender a primera. Se trata del goleador Tomás Figueroa y el volante central Sergio Sánchez. Además, y sin tanto cartel, estaría cerrado lo de dos futbolistas procedentes de Pacífico de Mendoza, equipo que milita en el Federal B y que semanas atrás dio el gran golpe al eliminar de la Copa Argentina a Estudiantes de la Plata: el delantero Ivo Hong, autor de un gol en el histórico triunfo, y el aguerrido defensor Manuel González.

Mientras el club trabaja en la renovación de Diego Morales (su contrato vence a fin de año) y se resuelve la situación de unos cuantos futbolistas (se sabe que no continuarán Emiliano Papa, Oliver Benítez, Bruno Urribarri, Gaspar Iñíguez y el histórico Diego Castaño) en el club sueñan con repatriar a Matías Pérez García. El enganche anunció en su cuenta de Instagram que no continuará en el Orlando City de la Major League Soccer y todo Victoria sueña con volver a verlo con la camiseta que vistió entre 2012 y 2014.

Dejar una respuesta