Vecinos de Escobar tuvieron una reunión de trabajo con Sujarchuk

Vecinos de Escobar tuvieron una reunión de trabajo con Sujarchuk

Más de 150 vecinos de Matheu participaron del encuentro con el intendente, en el que analizaron distintas obras de infraestructura en materia de salud, educación, seguridad, deportes y recuperación del espacio público.

Compartir

El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión de trabajo con más de 150 vecinos de Matheu donde analizaron distintas obras de infraestructura en materia de salud, educación, seguridad, deportes y recuperación del espacio público que ejecuta la Municipalidad de Escobar en esa localidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Sabemos todo lo que falta por hacer en Matheu, pero estamos mejor que cuando arrancamos porque desde el primer día trabajamos con honestidad, capacidad y vocación de servicio en los temas comunes que nos unen como pueblo. Queremos que cada vecino se involucre en los asuntos públicos porque no hay mejor intendente que el propio vecino. Entre todos construimos una inteligencia colectiva para planificar a futuro con dos objetivos: no perder la idiosincrasia de la localidad y generar un crecimiento ordenado que asegure vivir mejor a las nuevas generaciones”, explicó Sujarchuk, quien durante el encuentro entregó la concesión del buffet del polideportivo municipal a la Asociación Cooperadora del Centro de Salud Horacio Canesi.

Acompañado por su mujer Laura Russo, precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, la concejal María Rosa Pereyra, funcionarios de su gabinete y responsables de las unidades de gestión comunitaria (UGC) de Matheu, el intendente también anticipó detalles de lo que serán los festejos populares durante el desfile patrio del domingo 9 de Julio. “Invito a todos y pido que ustedes hagan extensivas esta invitación a sus seres queridos y vecinos para que en este Día de la Independencia estemos todos del mismo lado compartiendo la gran mesa de los argentinos que vamos a organizar con el objetivo de defender, con emoción y con el corazón, esos colores que siempre nos unen”, concluyó Sujarchuk.

Dejar una respuesta