Vicente López: evacuaron la Municipalidad por amenaza de bomba

Vicente López: evacuaron la Municipalidad por amenaza de bomba

El llamado se realizó al 147, la línea de atención al vecino, y el edificio ubicado sobre Avenida Maipú fue evacuado en su totalidad. Trabajan en el lugar personal de Bomberos y la división de explosivos de la Policía Bonaerense.

Compartir
Foto: @Juanimanci

El personal que trabaja en la Municipalidad de Vicente López debió ser evacuado esta mañana, debido a una amenaza de bomba recibida a través de la línea comunal 147, la central de atención al vecino del distrito.

El llamado se realizó cerca de las 8 de la mañana, el horario de ingreso de la mayoría del personal municipal. De inmediato, se dio aviso a la División Explosivos de la Policía Bonaerense, que continúa inspeccionando el edificio para verificar la presencia o no de algún tipo de explosivo.

La sede comunal, ubicada en la avenida Maipú 2609, en la localidad de Olivos y a cuadras de la residencia presidencial, fue evacuada en su totalidad tras un relevamiento piso por piso con personal de patrulla. Con bomberos y la División Explosivos presentes en el lugar, se desarrollaba la revisión completa de la sede municipal.

El fiscal Alejandro Guevara, titular de la Fiscalía Vicente López Este, está a cargo de la investigación para dar con el número del que provino el llamado que alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo.

Dejar una respuesta