Le robaron la computadora con las fotos de su hija, víctima de...

Le robaron la computadora con las fotos de su hija, víctima de la tragedia en Mendoza

Ladrones entraron a una casa de Malvinas Argentinas donde vivía Valentina, de 13 años, junto a su mamá. Se llevaron dinero, pero también la computadora y la tablet con todas las fotos de la adolescente. “Quiero recuperar esos recuerdos de mi hija”, el ruego del padre.

Compartir
El lunes hubo marcha de antorchas en Grand Bourg en homenaje a las víctimas.

“Quiero recuperar esos recuerdos de mi hija”, rogó esta mañana Roque Arias, papá de Valentina, que tenía 13 años y fue una de las víctimas de la tragedia en San Rafael, Mendoza, en la que murieron 15 personas al volcar el colectivo en el que viajaban. Sus palabras dichas por televisión responden a otro lamentable hecho, en medio del dolor: ladrones ingresaron a la vivienda de la mamá de Valentina cuando su familia estaba en el sepelio de la adolecente fallecida, y, además de llevarse dinero, también se llevaron la computadora y la tablet donde tenía todas las fotos de la adolescente. Por eso pidió públicamente que “si alguien compró” algunos de los objetos robados, que por favor los devuelva.

Angustiado, Arias relató en declaraciones a TN que ayer, luego del sepelio, se enteró que ladrones habían entrado a robar en la casa de su ex esposa, aprovechando que Jorge, pareja actual de la mujer, se había ido a lo del suegro para contenerlo emocionalmente. “Se llevaron dinero en efectivo, artículos de electrónica… una computadora de Valentina donde tenía sus fotos y sus recuerdos, y un iPad”, lamentó.

Añadió que la Policía allanó una casa, adonde llegó por el GPS de un celular robado, y “se encontraron algunas de las cosas”, pero no la computadora y el iPad con las fotos y videos de Valentina.

“No sé cómo voy a salir adelante”, expresó Arias. Y agregó: “Quiero poder recuperar esos recuerdos de mi hija”, de quien destacó que “le gustaba bailar y soñaba con ser famosa”.

El ómnibus de la empresa Talcahuano volcó el domingo, minutos antes de las 16, en la ruta 144 a la altura de Cuesta de los Terneros, cerca de San Rafael, Mendoza.

La mayoría de los pasajeros eran alumnos de entre 8 y 15 años del instituto de danzas Soul Dance Studio, de Grand Bourg.

Según los testigos, el micro viajaba a alta velocidad al momento del siniestro, donde murieron 15 personas, entre ellas el chofer, y 21 resultaron heridas.

Dejar una respuesta