Unidad Ciudadana en Tigre: el candidato de Nardini iría a internas con...

Unidad Ciudadana en Tigre: el candidato de Nardini iría a internas con La Cámpora

La lista local de la fuerza que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner irá a las PASO. Luis Obes encabeza la lista, seguido por Fabricio Cedán, que buscará disputarle la interna a la camporista Roxana López.

Compartir
Obes y Cerdán.

Unidad Ciudadana, la lista que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hace mella en algunos territorios. En Tigre, sin ir más lejos, se confirmó que habrá internas: De un lado, encabezará la lista Luis Obes, el candidato local del intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, secundado por el candidato de Descamisados, Fabricio Cerdán. Del otro, el camporismo, encabezado por la concejal Roxana López.

Roxana López.

López va por la renovación de su banca, pero hoy se confirmó que Obes saldrá a disputarle la candidatura en las PASO, que se realizarán en agosto. Recién entonces se conocerá cómo estará conformada la lista que tendrá otros rivales peronistas.

Así, desde el randazzismo, será el concejal Federico Ugo, del Movimiento Evita, quien encabezará la lista buscando también la renovación de su mandato como concejal.

Dejar una respuesta