Una noche de Rock & Blues en el HCD San Isidro

Una noche de Rock & Blues en el HCD San Isidro

El programa "Espacio de encuentro" presenta un programa doble con los conciertos de Mariano Martínez & Los Elementales y La Moladora Blues. La cita es el sábado 24 de junio a las 20, en la sede del legislativo y con entrada libre y gratuita.

Compartir
Mariano Martínez & Los Elementales

En el marco del programa “Espacio de Encuentro”, que lleva adelante el Concejo Deliberante de San Isidro, se presentarán el sábado 24 de junio, a las 20, Mariano Martínez & Los Elementales y La Moladora Blues, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459). Como todas las actividades del HCD, la entrada es libre y gratuita, sin necesidad de inscripción previa.

Mariano Martínez & Los Elementales es un power-trío de blues y rock. La banda emergente realizó diversas presentaciones, como el “Festival de Skate” de la Municipalidad de San Isidro. En la actualidad, se encuentra en el proceso de grabación de su primer disco. Integrantes; Mariano Martínez (guitarra y voz), Héctor Martínez (bajo) y Eliana Alvares (batería).

Formada entre Boulogne y Pablo Nogués, La Moladora Blues es un octeto integrado por Darío Barrios (voz y segunda guitarra), Eduardo Brunacci (guitarra), Martín Barraza (bajo), Chaleco Rakk (armónica), Sebastián Pereyra (guitarra), Ulises Ruiz Pozzo (teclado), Antonio Brunacci (saxo) y Claudio Bravo (batería). Con más de veinte años de trayectoria y las influencias de Hendrix, Pappo y Memphis, la banda lleva dos discos editados; “De Boulogne a Nogués” (2008) y “Chicas y alcohol” (2014).

Un día antes, Mariano Martinez & Los Elementales y La Moladora Blues calentarán motores en el show conjunto que brindarán desde las 22 en Alas Salas de Ensayo, -3 de Febrero 101, San Fernando-. Dos bandas, dos fechas y una propuesta de rock y blues que viaja por la Zona Norte.

 

Dejar una respuesta