Tigre: Buscan a Georgina y su hijo Thiago, desaparecidos desde el lunes

Tigre: Buscan a Georgina y su hijo Thiago, desaparecidos desde el lunes

Georgina Díaz tiene 23 años. El lunes, a las 9 de la mañana, salió de su casa en Rincón de Milberg junto a su bebé de 1 año y 9 meses para cobrar la Asignación Universal por Hijo y luego ir a una farmacia en Virreyes donde compra pañales y leche con descuento. La Policía asegura que no llegó a sacar el dinero del cajero. A las 11 de la mañana tuvo su última conexión de whatsapp. Vestía un jogging gris y campera roja.

Compartir

Georgina Díaz tiene 23 años. El lunes, a las 9 de la mañana, salió de su casa en Rincón de Milberg junto a su bebé Thiago, de 1 año y 9 meses para cobrar la Asignación Universal por Hijo y luego ir a una farmacia en San Fernando donde compra pañales y leche con descuento. A las 11 de la mañana tuvo su última conexión de whatsapp. Desde entonces, no se sabe nada de ella.
Su familia la busca en forma desesperada. Ayer, luego de averiguar por todos lados, finalmente hizo la denuncia. La policía asegura que Gerogina no llegó a sacar dinero del cajero.

“Una vecina cuenta que se tomaron juntas el colectivo 721, se bajaron en la estación de Tigre, tomaron el tren, la vecina se bajó en San Fernando, ella siguió, suponemos que hasta Virreyes, donde siempre compraba los pañales y la leche, pero no sabemos si finalmente bajó”, contó Noelia, vecina de Georgina, a El Argentino ZN.

Georgina vive en Rincón con su mamá, su hermano y dos sobrinos. Nunca había desaparecido de ese modo. Ese día, salió vestida con un pantalón de jogging color gris y una campera grande color roja. No llevó ni leche, ni pañales, ni nada que hiciera suponer que iba a demorar con sus trámites.
Por cualquier información, comunicarse al 1525859837.

Dejar una respuesta