Vicente López: Massa, Stolbizer y toda la carne en el asador

Vicente López: Massa, Stolbizer y toda la carne en el asador

Toda la primera plana del Frente Renovador estuvo presente en el Yatch club, donde la concejala local Sofía Vannelli hizo de anfitriona en una nueva edición de la Escuela de Gobierno para jóvenes militantes del espacio. Y su nueva aliada secundó el encuentro en clave electoral.

Compartir
Foto: Zona Norte Diario

Desde Felipe Solá, Malena Massa y su hermano, el senador Sebastián Galmarini, hasta Micaela Ferraro y Jorge Donofrio. Sergio Massa desplegó toda su artillería anoche en Vicente López, en una nueva edición de la Escuela de Gobierno que viene desarrollando el Frente Renovador para jóvenes militantes de su espacio, y que en el distrito es referente la concejala Sofía Vannelli. Y lo hizo junto a su nueva aliada, la líder del GEN Margarita Stolbizer, que también estuvo acompañada por varios de los principales referentes de su espacio, como Daniel Arroyo, Mirta Tundis, Jorge Sarghini, Slivina Martinez y José Ignacio de Mendiguren.

“El gobierno gestiona con mucha insensibilidad a través de una planilla excell, olvidándose que detrás hay seres humanos”, señaló Massa en diálogo con la prensa, según informó La Noticia Web.

Y agregó: “Quedó claro que no hay grieta cuando se juntaron para aumentarse 30 lucas el sueldo”. De este modo se refirió al reciente aumento que se otorgaron los diputados nacionales. “Lo que hay es un pozo que hace que se retroalimenten la corrupción y el ajuste”, añadió.

Por su parte, ya en el escenario, Stolbizer tiró flores al nuevo frente electoral 1Pais que conformaron ambos espacios: “Escuchando tantas coincidencias pensaba que no sé porque estuvimos separados alguna vez”, aunque luego aclaró que sabe que ambos partidos provienen de tradiciones políticas distintas.

Dejar una respuesta