Banca 25: alumnos de San Isidro promueven el trabajo y la cultura

Banca 25: alumnos de San Isidro promueven el trabajo y la cultura

Un proyecto para crear una bolsa de trabajo -presentado por la escuela Municipal Malvinas Argentinas- y otro para declarar la semana del teatro -de la Escuela Secundaria Básica Nº 21- fueron aprobados por el Concejo Deliberante de San Isidro en el marco del programa de concientización democrática Banca 25.

Compartir

El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó en la última sesión dos proyectos propuestos por alumnos de escuelas secundarias que participaron de la edición 2016 del programa juvenil Banca 25, que llevan adelante el legislativo local y el Consejo Escolar de San Isidro.

En esta oportunidad, alumnos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas de Beccar consiguieron que sea aprobado por mayoría un proyecto que propone crear una bolsa de trabajo que se visibilice a través de la página oficial del municipio, Sanisidro.gob.ar.

Por su parte, chicos de quinto año de la Escuela Secundaria Básica Nº 21 lograron el consenso necesario para aprobar su iniciativa, que apunta a desarrollar una semana exclusiva dedicada al teatro en San Isidro.

Actualmente se está llevando a cabo la cuarta edición de Banca 25, de la que participan cerca de 1000 alumnos de 5º año del nivel secundario de 18 establecimientos educativos de San Isidro.

 

Dejar una respuesta