Mercado de pases: un consejero escolar de Tigre, del FpV al FR

Mercado de pases: un consejero escolar de Tigre, del FpV al FR

En plena recorrida por una escuela en obra con Julio Zamora y Malena Galmarini, el consejero Martín López confirmó su alejamiento del espacio kirchnerista para pasar a las filas lideradas por Sergio Massa.

Compartir

En medio de un clima político revuelvo en todas las instancias, entre cierre de alianzas, definición de listas y movidas con impronta electoral, en Tigre hubo una novedad en el mercado de pases: un consejero escolar rompió con el Frente para la Victoria (FpV) para confirmar su llegada al Frente Renovador (FR).

Se trata de Martín López, quien anunció su pase al bloque tigrense en plena recorrida con el intendente, Julio Zamora, y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, por las obras de la futura Escuela Primaria Nº21 “Amado Bonpland” de Rincón.

Según informó Zona Norte Diario, tal fue el escenario elegido por López para confirmar su alejamiento del bloque del FpV y su incorporación a la estructura del FR, liderado por Sergio Massa.

“Celebramos la incorporación a nuestro espacio 1País de Martín López. Él comparte una mirada común que tenemos sobre la educación y los inconvenientes a nivel nacional. Esta unión fortalece nuestro bloque que cada día crece más con Margarita Stolbizer, Libres del Sur y otros dirigentes que ven en este espacio un lugar que los representa”, dijo Zamora en tono de campaña.

“Martín es un excelente compañero que cumple su labor muchas horas del día sumamente comprometido. Su función nos ayuda porque no sólo se compromete con las escuelas en sí, sino que además desarrolla una tarea especial con los padres de los alumnos”, agregó sus elogios Galmarini.

En respuesta a tantas loas, el flamante consejero renovador apuntó: “Las obras que realiza el Municipio de Tigre en materia de educación son excelentes por su infraestructura y su calidad educativa. En este espacio encuentro una posibilidad muy buena de continuar aportando mis ideas para seguir mejorando las condiciones de los chicos”.

Dejar una respuesta