Horror en San Fernando: detienen a una pareja por violar a sus...

Horror en San Fernando: detienen a una pareja por violar a sus cinco hijos

La pareja fue denunciada por su propia familia, que comenzó a sospechar por las fotos de los cinco chicos, de entre 1 y 9 años, desnudos en el facebook de uno de ellos. Fueron detenidos cuando intentaban escapar al interior del país.

Compartir
Foto: Crónica

Una mujer de 32 años y su pareja de 24 fueron detenidos en San Fernando, acusados de violar, en reiteradas oportunidades, a sus dos hijos biológicos, de 1 a 5 años, y a los tres niños que ella tuvo con una pareja anterior, de 7, 8 y 9.

La pareja fue apresada cuando intentaba huir hacia el interior del país, luego de la denuncia de los propios familiares de uno de los acusados, tras descubrir en su facebook fotos de los niños desnudos, según informó Crónica. La denuncia fue realizada el 1 de junio en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Fernando y se inició una tarea de investigación que terminó con la pareja detenida.

La pareja quedó imputada por “Abuso sexual agravado, ultrajante por el vínculo”, y está en manos de la Fiscalía de Violencia de Género de San Fernando, a cargo de la fiscal Viviana Santella.

 

Dejar una respuesta