Femicidio del country: la línea desde la que amenazaron a los Schaefer...

Femicidio del country: la línea desde la que amenazaron a los Schaefer es de un Farré

"Dígale a Sandra que tenga cuidado cuando va por Panamericana", escuchó el padre de Claudia Schaefer, asesinada por su esposo, Fernando Farré, condenado a prisión perpetua la semana pasada. Las pesquisas determinaron que la amenaza, dirigida a la hermana de la víctima, fue realizada desde un teléfono a nombre del hermano del victimario.

Compartir

La condena a prisión perpetua al femicida Fermando Farré por el crimen de su esposa, Claudia Schaefer, parece no haber llevado tranquilidad a la familia de la víctima. Las pesquisas confirmaron que la amenaza telefónica que sufrieron fue realizada desde una línea a nombre de un familiar del empresario condenado por el femicidio de la madre de sus hijos.

“La línea telefónica fija desde donde se hizo la llamada a la casa de los padres de Sandra Schaefer está a nombre de Alejandro Farré, hermano del condenado”, afirmaron fuentes de la investigación al diario La Nación.

“Dígale a Sandra que tenga cuidado cuando va por Panamericana”, había dicho una voz un día anterior desde el otro lado del teléfono. Quien recibió el mensaje fue el padre de Claudia Schaefer y su destinataria era su hermana, Sandra, quien efectivamente viaja a diario por Panamericana. La amenaza fue denunciada en la Unidad Fiscal de Violencia de Género de Vicente López.

La hermana de la víctima tiene la guarda de los tres hijos del matrimonio Schaefer-Farré. Y, además, fue una de las testigos principales del juicio oral y público que terminó la semana pasada con la condena a prisión perpetua, tras un veredicto unánime por parte de un jurado popular.

Dejar una respuesta