Tras la condena a Fernando Farré, amenazaron a la familia de Claudia...

Tras la condena a Fernando Farré, amenazaron a la familia de Claudia Schaefer

A través de un amedrentador mensaje telefónico, la hermana de la víctima fue amenazada menos de una semana después de la condena a prisión perpetua para el empresario femicida. "Avisale a tu hija Sandra que se cuide en la Panamericana", le dijeron al padre de las Schaefer.

Compartir
Sandra Schaefer, destinataria de la amenaza.

“Avisale a tu hija Sandra que se cuide en la Panamericana”, fue el mensaje que escuchó del otro lado del teléfono el padre de Claudia Schaefer, víctima del femicida Fernando Farré, condenado a prisión perpetua la semana pasada. La amenaza iba dirigida a su otra hija, Sandra, quien está a cargo de los tres hijos de la pareja.

Según reveló el abogado de los Schaefer, Jorge Sandro, Sandra está “muy angustiada y con miedo”, sobre todo porque efectivamente transita a diario por la Panamericana. El letrado agregó que: “El padre, que es un hombre mayor, está también muy asustado”.

La familia dejó radicada la denuncia en la UFI de Vicente López y alertó a la fiscal Carolina Carballido Calatayud, que intervino en la investigación por el femicidio.

La amenaza ocurrió menos de una semana después de que un jurado popular condenara por unanimidad al empresario y esposo de Claudia Schaefer por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio”. Farré mató a la madre de sus hijos el 21 de agosto de 2015: le asestó 74 puñaladas la casa que habían compartido en el country Martindale de Pilar, mientras atravesaban un conflictivo proceso de divorcio.

Además de las amenazas a la familia de la víctima, Farré fue noticia durante el fin de semana por protagonizar un raid mediático, con una seguidilla de entrevistas televisivas que abrieron una fuerte polémica sobre los objetivos del femicida de hablar ante las cámaras y de los programas periodísticos de concederle tal espacio.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta