Otro bebé abandonado en Zona Norte: esta vez, en Villa Rosa

Otro bebé abandonado en Zona Norte: esta vez, en Villa Rosa

Días después del hallazgo de un recién nacido en una bolsa en Vicente López, una beba fue dejada en la puerta de la casa de una jubilada en Pilar. Pero el nuevo caso tiene sus particularidades: según las primeras versiones, la anciana sería la abuela de la pequeña, dejada allí por su madre.

Compartir

La semana pasada, un vecino de Olivos –Vicente López- y su perro fueron noticia por hallar a un recién nacido abandonado y envuelto en una bolsa. En las últimas horas, un episodio similar se dio en Villa Rosa –Pilar-, cuando una jubilada advirtió que una beba había sido abandonada en la puerta de su casa.

Sin embargo, el nuevo caso tiene otras particularidades. Según indicó el portal Pilar de Todos, una joven se acercó hasta la vivienda ubicada en Uriarte al 1000, junto a una niña de unos tres años. Allí dejó a la beba recién nacida, envuelta en una frazada, y se retiró con la nena. La dueña de casa, una mujer de 70 años, realizó la denuncia a la Policía. Según las primeras versiones, se trataría de una hija extramatrimonial del hijo de la jubilada.

De acuerdo a esa versión, la madre de la recién nacida ya está identificada y argumentó que dejó allí a la recién nacida por “despecho” hacia el padre de la criatura, hijo de la jubilada que la encontró en su puerta. Mientras se realizan las investigaciones e intervenciones correspondientes, la beba fue trasladada en buen estado de salud al hospital maternal Meisner.

Dejar una respuesta