Intendentes de Zona Norte le piden a Randazzo que deponga “actitudes mezquinas”

Intendentes de Zona Norte le piden a Randazzo que deponga “actitudes mezquinas”

Sujarchuk y Nardini, junto a otros jefes comunales peronistas de la Primera Sección apuntaron contra “aquellos que buscan la división” e insistieron con que CFK es su “candidata natural”. El texto en medio de una disputa caliente.

Compartir

Intendentes peronistas de Zona Norte, como Ariel Sujarchuk (Escobar) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), junto a los otros intendentes de la Primera Sección Electoral (menos Gabriel Katopodis) insistieron con la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Provincia, y le llamaron a Florencio Randazzo a “deponer actitudes mezquinas”.

El pedido fue dado a conocer ayer en un editorial publicado en el diario Página 12, en el que señalaron que la ex mandataria es su “candidata natural”, y señalaron que “la unidad es necesaria para no ser funcionales al oficialismo”. De este modo, convocaron “a todos aquellos que buscan la división a través de las PASO a deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción y de acción en una sola propuesta electoral”. Así fue como se dirigieron al ex Ministro del Interior y Transporte y a todo el sector que viene promoviendo su candidatura.

Hace unos días, algunos jefes comunales del conurbarno ya confirmaron que Cristina Fernández será candidata por el “Frente Ciudadano para la Victoria”, mientras desde el randazzismo insisten con definir la disputa en las PASO.

Además de Sujarchuk y Nardini, el editorial fue firmado por los intendentes Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Mendez (Merlo) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).

Dejar una respuesta