Pilar: denuncian que hay un francotirador en Villa Rosa

Pilar: denuncian que hay un francotirador en Villa Rosa

Una joven de 18 años y un hombre de 35 ingresaron al centro de salud local con minutos de diferencia. Ambos habían recibido disparos de un arma de aire comprimido, cuando se encontraban en la vía pública. Los ataques fueron en el mismo lugar y a la misma hora, y habría más casos. La policía busca al responsable y ya estaría delimitado su radio de acción.

Compartir
Fuente: El Diario de Pilar.

Una adolescente de 18 años ingresó anoche al Centro de Salud de Villa Rosa, en Pilar, con una herida sangrante en la pierna. Según contó, había recibido el impacto de un proyectil mientras esperaba un colectivo. Allí se enteró que, minutos antes, un hombre había llegado con una herida similar en el glúteo derecho. Hubo además otras denuncias. Todas apuntan a la existencia de un francotirador en la zona, que disparó varias veces con un arma de aire comprimido y es intensamente buscado por la Policía.

Según informó El Diario de Pilar, cerca de las 23 una joven de 18 años se encontraba con su madre y varias amigas en la parada de colectivo ubicada sobre Rivadavia -casi Yrigoyen- cuando de pronto se escucharon varias detonaciones de un arma de aire comprimido. Uno de los proyectiles impactó en el lateral izquierdo de su pierna derecha, causándole una herida sangrante. Por eso se dirigió al centro de salud local, donde se enteró que un hombre de 35 años había ingresado instantes antes con una herida semejante en el glúteo derecho.

La denuncia fue radicada en la comisaría sexta de Pilar, donde se manejaba la información de que había más casos. Todos los ataques habrían sido similares y casi a la misma hora. El calibre sería de 5,5 perteneciente a una pistola o rifle de aire comprimido. A partir de las declaraciones de los testigos, los uniformados estimaban que ya estaba delimitado el radio del que provendrían los disparos.

Dejar una respuesta