Escobar se suma a la jornada internacional contra la violencia machista

Escobar se suma a la jornada internacional contra la violencia machista

La Municipalidad se suma este sábado a la marcha, que en el distrito se llevará a cabo en la Plaza General San Martín de Belén de Escobar, ubicada en Asborno y Estrada.

Compartir

La Municipalidad de Escobar se suma este sábado a la marcha contra la violencia machista convocada por el colectivo de #NiUnaMenos. En nuestro distrito, la movilización se llevará a cabo en la Plaza General San Martín de Belén de Escobar, ubicada en Asborno y Estrada.

En el marco de la jornada internacional, la Dirección municipal de Políticas de Género, junto a agrupaciones sociales y organismos no gubernamentales, realizará una radio abierta, una exposición de trabajos referidos a la problemática, y una campaña de divulgación de los derechos de la mujer y sensibilización en la violencia de género. Una vez finalizadas las actividades se dará comienzo a la marcha a partir de las 17:30 horas.

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Escobar atiende requerimientos de los vecinos todos los días 8 de a 17 horas en su sede ubicada en Colectora Este 659. Para mayor información, llamar al 0348-4430-809/ 0348- 4262-865- int 4039/4034 o al correo [email protected]

Dejar una respuesta