Hallan otro cuerpo en la Ceamse de León Suárez

Hallan otro cuerpo en la Ceamse de León Suárez

Se trata de los restos de un hombre de unos 40 años. Fue encontrado en el mismo basural donde apareció el cuerpo de Ángeles Rawson. Por el lugar donde apareció, creen que provino de la planta de Flores.

Compartir

El cuerpo de un hombre de unos 40 años fue hallado en la Ceamse de León Suárez, San Martín, y por el lugar donde apareció, se cree que provino de la Planta de Transferencia de Flores, en Capital, donde llegan los residuos de donde llegan los residuos de los barrios porteños de Liniers, Mataderos, Lugano, Soldati, Pompeya, Lomas y Ezeiza.

Los sistemas de seguridad del Complejo Ambiental 3 de Ceamse dieron el alerta del hallazgo, ocurrido nada menos que en el mismo lugar donde en 2013 fue encontrado el cuerpo de la adolescente Ángeles Rawson.

Tras la denuncia de la empresa, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Martín, según publicó SMNoticias. Por su parte, la CEAMSE informó que brindará todas las filmaciones de las cámaras de seguridad de la planta de transferencia de Flores y del Complejo Norte 3 junto a la información de horarios de los camiones involucrados.

Se trata del segundo cuerpo que aparece este año en la Ceamse: en febrero pasado, operarios de la planta encontraron un cuerpo descuartizado.

Dejar una respuesta