Alumnos de San Isidro expusieron sus proyectos en el Concejo Deliberante

Alumnos de San Isidro expusieron sus proyectos en el Concejo Deliberante

En el marco del programa Banca 25, chicos de los colegios Juan XXIII, Secundaria Nº4, Secundaria N°21 y Malvinas Argentinas defendieron sus iniciativas, que serán tratadas próximamente en sesión legislativa.

Compartir

Los alumnos de los colegios Juan XXIII, Secundaria Nº4, Secundaria N°21 y Malvinas Argentinas fueron invitados por el Concejo Deliberante de San Isidro para defender los proyectos que presentó cada institución en el marco del programa Banca 25 que organizan de manera conjunta el legislativo sanisidrense y el Concejo Escolar.

La Comisión de Educación, que contó con la presencia de los concejales Juan Ottavis (presidente), Jorge Alvarez, Rosalía Fucello y Gonzalo Beccar Varela, aprobó los cuatro proyectos presentados, consensuando algunas mejoras avaladas por los chicos.

La iniciativa presentada por los alumnos del Colegio Parroquial Juan XXIII busca generar una campaña de concientización sobre la importancia de la integración de chicos con discapacidad. En tanto, los alumnos de la Escuela Secundaria Básica N°21 de San Isidro proponen la creación de una semana dedicada a brindar obras de teatro a toda la comunidad de San Isidro.

Por su parte, los chicos de la Escuela Municipal “Malvinas Argentinas” presentaron un proyecto mediante el cual proponen que se publique una bolsa de trabajo en la página oficial del municipio; mientras que los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 “Fray Luis Beltran” plantean declarar de interés los programas juveniles provinciales Jóvenes y Memoria y Parlamento juvenil. 

Dejar una respuesta