Tras el atentado, Ariana Grande retoma su gira y confirma show en...

Tras el atentado, Ariana Grande retoma su gira y confirma show en Tortuguitas

A cuatro días de la tragedia de Manchester, en la que murieron 22 personas, la actriz y cantante anunció que vuelve a los escenarios y se presentará, como estaba pactado, el 5 de julio en el DirecTV Arena.

Compartir

El hecho impactó al mundo entero. El lunes pasado, al concluir un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, una bomba causó la muerte de 22 personas y otras 116 resultaron heridas. La cantante expresó de inmediato su dolor a través de las redes sociales y decidió suspender momentáneamente su gira, generando la incertidumbre entre sus fanáticos argentinos, muchos de ellos ya con las entradas adquiridas, que la esperaban el 5 de julio en el DirectTV Arena de Tortuguitas.

Las dudas se disiparon ayer, cuando desde el entorno de la cantante avisaron que retomará su agenda a principios de junio. De esta manera, la etapa latinoamericana del Dangerous Woman Tour, que la traerá también a Río de Janeiro, San Pablo y Santiago de Chile, seguirá tal como estaba pautadas.

“Estoy rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras”, publicó al día siguiente la cantante en su cuenta de Twitter, en la que la tiene 46 millones de seguidores. En el mismo sentido se manifestó su manager, Scooter Braun. “Nuestros corazones están rotos. No podemos expresar lo que sentimos por las familias de las víctimas. Agradecemos a la policía y servicios de emergencia de Manchester que nos ayudaron a salvar vidas”.

Ariana Grande, cantante y actriz de 23 años, está recluida junto a su familia en Boca Ratón, su ciudad natal ubicada en el estado de Florida, y se ofreció a pagar los funerales de las 22 víctimas del atentado terrorista. Fueron suspendidos dos conciertos en Londres y el tour europeo previsto para Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza. La vuelta a los escenarios será el 5 de junio en París, y seguirá con paradas en Lyon, Lisboa, Barcelona, Roma y Turín para luego encarar la gira latinoamericana que la traerá el 5 de julio a Tortuguitas.

Las entradas ya pueden conseguirse en modo preventa para los clientes de un banco, y la venta abierta al público en general será a partir del lunes 29 de mayo por el sistema All Access. Será la segunda visita de la megaestrella pop a nuestro país, luego de su actuación en 2015 en Vicente López.

Dejar una respuesta