Ariana Grande vuelve a Argentina y actuará en Tortuguitas

Ariana Grande vuelve a Argentina y actuará en Tortuguitas

En su segunda visita a Argentina, la cantante y actriz estadounidense presentará su nuevo trabajo discográfico “Dangerous Woman” el miércoles 5 de julio en el DirecTV Arena.

Compartir

En el marco de la gira “The dangerous woman tour”, la joven representante del pop Ariana Grande regresará a la Argentina y se presentará el miércoles 5 de julio en el Microestadio DirecTV Arena, ubicado en la localidad de Tortuguitas. Será la segunda actuación de la artista en nuestro país; la anterior fue en octubre de 2015, cuando se presentó en el Complejo Al Río de Vicente López.

Durante su corta carrera, Grande obtuvo varios reconocimientos, como figurar en el primer lugar de los artistas Billboard y haber sido elegida “Artista del año” en la última edición de los premios American Music Awards. Además, la joven logró tener simultáneamente tres canciones en el Top 6 Digital, convirtiéndose así en la primera mujer en lograrlo y la primera artista luego de Michael Jackson.

La carrera actoral de Grande comenzó en la serie Infantil “Victorius”, cuyo personaje de Cat Valentine derivó en un programa propio titulado “Sam and Cat”, La arista de 23 años nacida en el estado de Florida, también participó en de la secuela del filme Zoolander e interpretó la voz del personaje principal de “Underdogs”, la adaptación al inglés de “Metegol”, la película animada dirigida por Juan José Campanella.

En el plano musical, editó su primer álbum “Yours truly” en 2013, que tuvo como hits a “The Way”, una colaboración con Mac Miller, “Baby I” y “Right There”, a dúo con Big Sean. Su segundo álbum fue “My Everything” que despegó con los hits “Problem” con Iggy Azalea, “One Last Time”, “Break Free” y “Love me harder”. Su último disco es “Dangerous Woman”, con el que llegará a Tortuguitas como parte del tour latinoamericano que también incluye paradas en Brasil y Chile.

Dejar una respuesta