Compartir

En busca de mayor seguridad para todos los vecinos de San Fernando, el Municipio coloca nuevas luminarias en la localidad de Victoria, entre las calles Palacios y Uruguay y Av. Libertador y Av. Perón. Al respecto, Santiago Aparicio, Presidente del HCD local, expresó: “Seguimos trabajando con la iluminación tan requerida por los vecinos y que tanta efectividad le dio a San Fernando. Ya habíamos puesto casi 26 mil luminarias en todo el distrito, siendo el primer Municipio del país con luz de vereda en todas sus cuadras. Eso hizo que la ciudad tenga prevención en el tema de la seguridad, al que se le fue sumando las Postas Policiales, las 700 cámaras que cuando llegamos sólo había 70, los túneles y muchas obras más”.

“Todo el servicio de Protección Ciudadana es para mejorar la ciudad de nuestros vecinos. Hoy estuvimos haciendo en algunos barrios doble iluminación, como Victoria, en la zona que va entre la calle Palacios y Uruguay, y Avenida Perón y Libertador. Estamos contentos, porque de alguna manera podemos brindarle prevención al vecino en un tema tan importante como es la seguridad”, señaló Aparicio.

El titular del HCD destacó que “San Fernando es el Municipio de la región con el menor índice delictivo, por la inversión grande que se está haciendo en todo lo que es prevención, con la directiva importante del intendente Luis Andreotti, que nos pide que siempre estemos cerca de la gente, escuchándolos y previniendo”.

Por último, agregó: “Permanentemente, agradecemos al vecino, porque como dice el Intendente, si tenes la decisión política de avanzar, construir y hacer un buen Municipio, no se podría hacer si el vecino no pagará sus tasa. Por eso le devolvemos este esfuerzo en obras y servicios permanentemente en la ciudad”.

Dejar una respuesta