El extraño timbreo de Carrió: en un spa en tierra de Ducoté

El extraño timbreo de Carrió: en un spa en tierra de Ducoté

La diputada y candidata por el PRO en Capital eligió un centro de estética como lugar para impulsar su campaña. Lo hizo junto a Marcela Campagnoli, hermana del fiscal y secretaria de Educación de Pilar. A diferencia de otros referentes, que optan por recorrer los barrios más humildes, se dedicó a escuchar a “clientas que le cuentan sus problemas” en un coqueto spa.

Compartir

Un día después de ser noticia por defender el escandaloso fallo de la Corte Suprema que avaló la reducción de penas a genocidas y por pedir que los represores presos se vayan a sus casas, la diputada nacional y aliada de Cambiemos decidió dar que hablar por un motivo distinto: el singular timbreo que realizó en tierra de Nicolás Ducoté. Su visita a Pilar no registró recorridas por los barrios más humildes ni charlas con los vecinos más necesitados. Al contrario, el punto cúlmine del timbreo fue en un coqueto centro de estética pilarense.

La líder de la CC-ARI, que será candidata en Capital como cabeza de lista por el PRO, arrancó su temporada de campaña en medio de la polémica. Y comenzó sus actividades de cara a las elecciones de octubre en un escenario llamativo: un centro de estética del cual es clienta. Lo hizo junto a Marcela Campagnoli, hermana del fiscal, a quien Lilita quiere como candidata en la lista de diputados provinciales, igual que a Héctor “Toty” Flores.

En el centro de belleza conversó con otras clientas que le hicieron preguntas durante una hora y media. “Marcela Campagnoli, hermana del fiscal, es clienta nuestra y Lilita viene seguido, mi sensación es que le gusta tener contacto con la gente, escucha a todo el mundo, nuestras clientas les cuentan sus problemas, no es una política que está para la foto, siempre que viene hace lo mismo”, contó a Clarín el dueño del local. Las inquietudes de las señoras clientas, evidentemente, son una preocupación habitual para la candidata PRO.

“Timbreando con Marcela Campagnoli en Sicurella de Pilar”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter. Y posó con una revista de Ducoté titulada “500 días junto a vos”, que repasa la gestión del intendente. A su lado, firme, Campagnoli: la actual secretaria de Educación del municipio.

Dejar una respuesta