Compartir
Las Pelotas actuará a las 18.40 en el Escenario Ñ.

Con tres escenarios repartidos entre la música y el teatro y un cuarto dedicado a la poesía y a la lectura, el Festival Nuestro se consolida como una propuesta multicultural y representativa de la cultura rock del sur del continente. Artistas consagrados de diferentes generaciones del rock local, como Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Bersuit Vergarabat, Nonpalidece y la versión de Sumo interpretada por Roberto Pettinato compartirán cartel con grupos emergentes de diferentes estilos musicales.

Desde las 13 abrirán las puertas del predio de Villa Martelli y los asistentes podrán disfrutar de una programación variada que incluye artistas diversos como los uruguayos El Cuarteto de Nos, Chango Spasiuk, Los Caligaris y Boom Boom Kid, quienes compartirán espacio con bandas ascendentes como El Kuelgue, Andando Descalzo y Pampa Yakuza y artistas emergentes como el grupo oriundo de Munro 9 Menos Cuarto, la cadencia reggae de Contravos o el cantautor pop Tomás Mandel.

Pero no sólo de música vive el Festival Nuestro. El fenómeno del stand up se verá reflejado en el Escenario Mate, con la participación a partir de las 15.15 de reconocidas intérpretes entre las que se destacan Angie Sammartino y Luciana Faistman. Por su parte, el Escenario Poesía y Lectura ofrecerá un taller de escritura además de la lectura de poemas, todo con la curaduría de Francisco Garamona y Tálata Rodríguez.

Todos los atractivos que suelen rodear este tipo de eventos estarán impregnados con el aroma típico de esta parte del mundo. Los food trucks del área gastronómico evocarán aquellos sabores propios de la infancia, en el sector de juegos habrá metegol y carrera de embolsados y espacios para disfrutar de un mate o una cerveza.

 

– Festival Nuestro – Sábado 13 de mayo desde las 13.00 en Tecnópolis, General Paz casi Constituyentes, Villa Martelli. Entradas y más información en la página oficial del festival.

Dejar una respuesta