Compartir

El Teatro Julio Martinelli de San Fernando, ubicado en Lavalle 3021, comenzó otra temporada de espectáculos combinando buena calidad y precios accesibles. El Municipio refaccionó y renovó por completo el establecimiento, y apuesta a traer reconocidos artistas de todos los géneros para que disfruten todos los vecinos en su ciudad. El punta pie inicial lo dio el conjunto de reggae y rock, Caña de Azúcar, que se presentó ante una sala colmada de sanfernandinos que se animaron a cantar y bailar.

Mariano Rivera, Director del Teatro Martinelli, manifestó: “Estamos arrancando la temporada con el ciclo de rock, que se incorporó este año al Martinelli. Hoy se presentan Caña de Azúcar y Leningrado, dos bandas que son de nuestra ciudad y que hoy vuelven al Teatro Martinelli para interpretar sus clásicas canciones”.

“Continuaremos con espectáculos accesibles o gratuitos –agregó el director- con dos propuestas cada fin de semana. Se viene una muestra de danza y música, con puesta en escena de artistas plásticos visuales en el hall del teatro; también tendremos la última edición de una obra histórica en San Fernando, que es “Boletería”, de Juan Merelo; y seguimos con ciclos de teatro para chicos y tango”.

El cantante de Caña de Azúcar, Nano Córdoba, destacó que “la expectativa siempre es que la gente se divierta, hacer un buen show que suene bien, y el Martinelli nos agrega una elemento nostálgico; somos de San Fernando y tocamos de jóvenes en este lugar, en el que habrá sido nuestros segundo show. Volver acá otra vez, que se refaccionó y se puso tan lindo, es una alegría”.

Los vecinos colmaron el Teatro para vivir una noche inolvidable junto a los conjuntos Caña de Azúcar y Leningrado. Sebastián se acercó por primera vez al Martinelli, y destacó que “esta genial, y me parece bárbaro la idea de que sea cultural y abierto a la comunidad, con el servicio de biblioteca y las propuestas artísticas”. “Maravilloso, excelente, y cualquier tipo de cultura está bueno, y más si lo traen al alcance de la gente”, celebró.

La sanfernandina Lila nunca se pierde los espectáculos que ofrece la cartelera. “Me gusta mucho -comentó-, mira que vengo a ver reggae, una sorpresa. Vine a ver otros espectáculos y nos divertimos muchísimo”. Otra vecina, Silvia, acotó: “Lo conozco de cuando no tenía todas estas refacciones y me parece buenísimo como quedo. Está muy bueno y divino”.

Dejar una respuesta