“Señores jueces: nunca más; ningún genocida suelto”

“Señores jueces: nunca más; ningún genocida suelto”

La Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Zona Norte, junto con la Asociación Judicial Bonaerense de San Isidro convocan a una conferencia de prensa este martes, un día antes del acto en Plaza de Mayo en rechazo al 2x1 de la Corte Suprema.

Compartir

Tras el escandaloso fallo de la Corte Suprema de Justicia, que habilitó la aplicación del beneficio del 2×1 a condenados por delitos de lesa humanidad, la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Zona Norte, junto con la Asociación Judicial Bonaerense de San Isidro, convocan a una conferencia de prensa este martes a las 11.30. El lema: “Señores jueces: nunca más; ningún genocida suelto”.

La conferencia tendrá lugar en la sede de la AJB San Isidro, en Centenario 422, departamento 7. El encuentro será un día antes del acto convocado por los organismos de Derechos Humanos –entre ellos, la Comisión Zona Norte- para el miércoles a las 18 en Plaza de Mayo. Se espera una convocatoria multitudinaria, ante el repudio generalizado que desató el fallo cortesano que facilita el camino para que cientos de genocidas condenados recuperen su libertad antes de tiempo.

Dejar una respuesta