El corredor de picadas de Nordelta aportó dinero para la campaña de...

El corredor de picadas de Nordelta aportó dinero para la campaña de Cambiemos

Alejandro Radetic, detenido en su mansión de Tigre acusado de participar de una picada a casi 250 kilómetros por hora a través de la Avenida 9 de Julio, aparece en la lista de aportantes al PRO en 2015. “Fiestero, fierrero, excéntrico”, como se describe en las redes sociales, sus fotos con mujeres, dinero y un arsenal de armas circularon fuerte este fin de semana.

Compartir

El vecino de Nordelta, acusado de ser uno de los responsables de la picada a casi 250 kilómetros por hora a través de la Avenida 9 de Julio, fue uno de los aportantes del partido político que conduce Mauricio Macri por un total de 62.500 pesos.

El dato está registrado en el Balance contable publicado en la página web del Poder Judicial de la Nación, donde se especifica que el aporte se realizó el 7 de marzo de 2015, a nombre de Alejandro Radetic, el hombre de 36 años vecino de Nordelta, que fue detenido en su domicilio de Tigre por su impresionante picada en pleno centro porteño, que circuló por YouTube y que podría haber generado una tragedia.

 

Radetic es piloto de alta velocidad y director de la división Top Race Drifting. Tiene miles de seguidores en las redes sociales, donde sube fotos posando con mujeres en ropa interior, fajos de billetes, armas largas y vehículos de carreras. “Fiestero, fierrero, excéntrico… Soy todo eso por lo que tu mama te diría que no te juntes conmigo”, se describe con orgullo en su cuenta de Instagram. Además, se dice cantante de reggaetón y aparece en un video clip con la mediática Charlotte Caniggia. Ostenta sus lujos y billetes a través de las redes sociales.

En Instagram, donde tiene más de 60 mil seguidores, da cuenta de sus numerosos autos, de un importante arsenal de armas y de las fiestas que realiza en su casa del complejo de barrios privados de Tigre.

La lista de aportantes donde aparece Radetic:

Fuente: Nueva Ciudad

Dejar una respuesta