Vicente López: convocan a un compromiso con la agenda social

Vicente López: convocan a un compromiso con la agenda social

Convoca Libres del Sur junto a otras organizaciones sociales del distrito. Será este jueves a las 18.30 y contará con la presencia de la diputada Victoria Donda, el referente de Barrios de Pie Daniel Menéndez; y el titular del Sindicato de Municipales local, Victorio Pirillo.

Compartir

Libres del Sur convoca a un Compromiso con la Agenda Social, “que sea capaz de producir y sintetizar políticas públicas para el trabajo digno, la inclusión y el desarrollo”.

La cita será este jueves 4 de mayo, a las 18.30, en el Salón de Bomberos Voluntarios, ubicado en Avenida Maipú 1669, piso 3. En esa oportunidad se llevará adelante la firma del acta de Compromiso en Vicente López, con la presencia de la diputada nacional Victoria Donda; el coordinador nacional del Movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez; el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Victorio Pirillo; y la directora Ejecutiva de Investigación para una nueva Buenos Aires (InnoBA), Silvia Saravia, entre otros.

Los movimientos sociales, que el pasado año impulsaron la declaración de la Emergencia Social, pusieron sobre la mesa las problemáticas de una dura realidad social que es urgente atender en nuestro país.

Dejar una respuesta