Maximus Festival: una celebración del heavy metal en Tecnópolis

Maximus Festival: una celebración del heavy metal en Tecnópolis

Slayer, Rob Zombie, Linkin Park y el supergrupo Prophets of rage serán los atractivos principales del festival itinerante que aterriza este sábado en el predio de Villa Martelli. La grilla completa y toda la información de un encuentro de diferentes corrientes de la música pesada.

Compartir
Linkin Park encabeza la edición 2017 del festival

Luego de su experiencia del año pasado en Ciudad del Rock, el Maximus Festival redobla su oferta en tierra argentina y trae lo mejor de la diversa escena metalera a Tecnópolis. Entre tanques internacionales de estilos bien diversos y una buena propuesta de créditos locales, el predio de Villa Martelli se prepara para vivir un sábado a pura distorsión.

Aún con verdaderas leyendas dentro del line up, Linkin Park tendrá el honor de cerrar el festival, con horario de inicio pautado para las 21.30. El grupo californiano, referencia ineludible para entender el Nü Metal de la segunda mitad de los ’90, llega como parte del “One more light world tour”, inspirado en su séptimo álbum de estudio.
Un rato antes, el escenario principal recibirá a Slayer, banda pionera del thrash metal, mientras que cerca de las 17, el músico y actor Rob Zombie mostrará todo su histrionismo entre el heavy metal y el cine de terror clase B.

El otro plato fuerte de la velada será la presencia de Prophets of Rage, el súpergrupo que cruza a tres Rage Agaisnt the Machine -el guitarrista Tom Morello, el bajista y cantante Tim Comerford y el baterista Brad Wilk- con músicos de dos bandas emblemáticas del rap, como son Public Enemy y Cipress Hill. Dentro del panorama de músicos locales, se destacan Asspera y El Buen Salvaje, con sus propuestas bien diferenciadas pero igualmente atractivas.

Para esta segunda edición de Maximus Festival, se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue aceptada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios. Además, un amplio patio gastronómico, un jardín cervecero y tiendas de remeras y merchandising para disfrutar entre banda y banda.

-Maximus Festival: sábado 6 de mayo desde las 12.00 en Tecnópolis, General Paz y Constituyentes, -Villa Martelli-. Entradas desde $1.500 en venta por el sistema Livepass.

Dejar una respuesta