San Fernando: un locro para fortalecer la alianza entre Libres del Sur...

San Fernando: un locro para fortalecer la alianza entre Libres del Sur y el Frente Renovador

El Secretario General de Libres del Sur, Jorge Ceballos, participó de un acto en Virreyes junto a concejales del Frente Renovador y referentes regionales de ambos espacios políticos.

Compartir

Como parte de la celebración por el Día del Trabajador, el Secretario General de Libres Del Sur, Jorge Ceballos participó de un locro con vecinos en la Sociedad de fomento “25 de mayo”, de la localidad de Virreyes. Estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador Pablo Peredo y Augusto Briceño; mientras que de Libres del Sur estuvieron la dirigente provincial Silvia Saravia, los locales Claudio Servetto y Rebeca Mosqueda y el referente de Tigre Oscar Hurtado.

El referente de Libres Del Sur San Fernando, Claudio Servetto, señaló que “ a todos nos reúne esta fecha, porque todos somos trabajadores. Porque trabajador no es sólo el que está bajo relación de dependencia y en blanco, sino también los que somos autónomos, los desocupados que lamentablemente cada día son más, los cooperativistas, los precarizados y quienes fueron trabajadores toda su vida y hoy perciben una jubilación. Acá no hay ningún CEO. Y bajo esa unidad hay que trabajar por un San Fernando más justo”

El concejal Pablo Peredo destacó el trabajo de Libres del Sur en el distrito. “Este es uno de los espacios más sanos de militancia en San Fernando y se los reconocemos, no sólo son jóvenes sino también son vecinos”, señaló el titular del bloque de concejales del Frente Renovador, quien también señaló que “no hay que permitir que los gobiernos de derecha avancen con la flexibilización laboral”.

Por su parte, Jorge Ceballos señaló que “no tenemos que optar entre la corrupción de ayer y los ajustadores de hoy. Tenemos que construir nuestro propio camino, por eso valoramos mucho la presencia de los concejales del Frente Renovador. Con Sergio Massa y Margarita Stolbizer estamos dando el ejemplo de la unidad. Tenemos que dejar de lado las diferencias secundarias y avanzar en lo que es importante para el país: recuperar el trabajo”.

Por último, Ceballos se refirió a la situación de la Educación Pública. “Hay que recuperar la excelencia. Nos interesa que los chicos estén en las aulas pero hace falta que en esas aulas esté el mobiliario necesario y no que estén en containers, como han hecho acá en San Fernando”, en alusión a la situación de la escuela secundaria Nº 19.

Dejar una respuesta