Otro femicidio: encontraron muerta a Araceli Fulles

Otro femicidio: encontraron muerta a Araceli Fulles

La joven de 22 años había sido vista por última vez el 2 de abril; hallaron su cuerpo en una casa en José León Suárez, en San Martín.

Compartir

Otra vez, el mismo desenlace. La desaparición y búsqueda fallida de Araceli Fulles terminó siendo femicidio. El cuerpo de la joven apareció en una vivienda de José León Suárez. Fue identificado por un tatuaje. Hay seis detenidos y el principal sospechoso, que ya había declarado ante los investigadores, ahora está prófugo.

La joven de 22 años había sido vista por última vez el 2 de abril y era buscada desde entonces en el partido de San Martín y alrededores. Anoche, perros rastreadores de la Policía encontraron primero una pierna y luego parte de un cuerpo desnudo y cubierto con cal debajo de un contrapiso, a 35 centímetros de profundidad, en una casa de José León Suárez.

La vivienda, ubicada en Alfonsina Storni 4477, es de la madre del principal acusado, Darío Badaracco, quien está prófugo. El lugar ya había sido requisado previamente por las fuerzas de seguridad, sin resultados. Esta mañana, fueron separados de la fuerza tres efectivos policiales vinculados a la investigación del caso. Uno de ellos hermano de dos de los sospechosos que ya están detenidos.

Fuentes policiales y judiciales informaron al diario La Nación que el cuerpo fue encontrado “en posición decúbito dorsal debajo de un contrapiso a 35 centímetros de profundidad”. Los forenses no pudieron aún establecer la causa de muerte, pero sí concluyeron que fue hace 27 días. Es decir, el mismo día que había sido vista por última vez.

Los investigadores esperan el resultado de la autopsia, que se realizará hoy a las 10.30 en la morgue judicial de San Martin.

***

Podés pedir ayuda si sos víctima de violencia de género. La violencia puede ser psicológica, sexual, simbólica, física y/o económica y patrimonial. Y puede manifestarse como violencia doméstica, institucional, laboral, mediática, obstétrica y/o contra la libertad reproductiva. Podés pedir ayuda, orientación y contención por teléfono y en forma gratuita. La línea telefónica 144 funciona las 24 horas, todos los días y en todo el país.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta