Boulogne: la CORREPI denuncia violencia policial en la muerte de un joven

Boulogne: la CORREPI denuncia violencia policial en la muerte de un joven

El pasado 18 de marzo, Ramón Oviedo fue encontrado muerto en la puerta de la comisaría. La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional convoca a una marcha para esta tarde y pide testigos que puedan aportar información para esclarecer el hecho

Compartir

El 18 de marzo Ramón Oviedo cumplía 30 años y ese mismo día apareció muerto en la puerta de la comisaría de Boulogne. La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) denuncia violencia institucional y convoca a una movilización junto a familiares y amigos de Ramón. Será hoy a las 17 en la esquina de Sarratea y Avenida Rolón, para luego marchar a la comisaría y reclamar justicia.

Aquel 18 de marzo, Oviedo  entró a una casa, en la esquina de las calles Ipiranga y Gascón. no tenía intenciones de lastimar a nadie, estaba alterado y delirando.  Los dueños de la casa declararon que alrededor de diez efectivos se lo llevaron en una camioneta policial. Esa fue la última vez que fue visto con vida.

Momentos después los médicos del Hospital de Boulogne lo vieron golpeado y muerto en la puerta de la comisaría. Allegados dicen que los policías le pegaron salvajemente en la puerta de la seccional.

-CORREPI busca testimonios que puedan esclarecer la muerte de Ramón Oviedo. Cualquier información, por favor comunicarse al mail [email protected] o al celular 11 3116 7517.

Dejar una respuesta