Hallan restos humanos en una casa de José León Suárez: investigan si...

Hallan restos humanos en una casa de José León Suárez: investigan si se trata de Araceli

En el marco de la investigación por la desaparición de Araceli Fulles en San Martín el 1º de abril, se encontraron restos humanos en el allanamiento de una vivienda. Hay un detenido.

Compartir

Investigadores de la Policía Científica y de la Policía Bonaerense llegaron esta tarde hasta una vivienda de José León Suárez, a siete cuadras de la Villa 9 de Julio, donde fue vista por última vez Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida desde el 1º de abril. En un sector donde el piso se veía removido, los efectivos hallaron una pierna. Se investiga si se trata de la mujer buscada.

De acuerdo a Infobae, el dueño de la casa allanada declaró esta mañana frente al fiscal que lleva adelante la investigación. Según su propio testimonio, fue él el último en ver a Araceli en la madrugada del domingo 2 de abril.

Por la tarde el personal de la Fiscalía intentó comunicarse con él para que ampliara algunos puntos de su declaración, pero nunca respondió a los llamados. En el momento del allanamiento este hombre no estaba en su domicilio y de desconoce su paradero.

Días atrás se había requisado su vivienda, sin indicios de que hubiese enterrado un cuerpo. Los efectivos volvieron a su casa con una orden de allanamiento y se encontraron con restos humanos. Estaban en el patio de la casa, en un lugar donde había escombros y cemento. Al excavar allí encontraron una pierna. Detuvieron entonces el trabajo y llamaron a los médicos forenses y a los antropólogos de la Policía Bonaerense.

La principal sospecha apunta a que el dueño de la casa cavó un pozo, tapó el cuerpo con tierra y luego hizo un contrapiso improvisado para terminar de cubrirlo. Por la forma en la que encontraron el cuerpo, creen que pudo haber sido descuartizado. Hasta el momento, la policía no pudo confirmar si se trata de Araceli. En tanto, continúan las excavaciones.

Dejar una respuesta